Mehr Eliezer es una mujer de mundo, que ha viajado bastante, que habla varios idiomas y que es de mente abierta, por eso recibe muy bien las críticas, pero eso también la ha hecho degustar de muchos platillos exóticos, que quizás usted jamás podría ni siquiera intentar meterse a la boca. ¡Ujum!
Les cuento que la exmiss se abrió un poco más con sus seguidores y habló de esas comidas raras que ha probado durante sus viajes.
Huevitos de hormiga, gusano de tequila, carne de zebra, hamburguesa de bisonte, nuggets de caimán, Rocky Mountain Oysters ostras de las Montañas Rocosas, Balut (huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido) y también caballo.
Y estas son solo algunos de los platillos "raros", los que recuerda, pero está segura que hay muchos más . "Seguro hay más cosas que a muchos les parecería extraño, pero estos fueron los primeros que me acordé", destacó.
Mire: Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años
Durante estos días realmente solo escribo y me la paso en el estudio de grabación, pero me gusta leer y hacer deportes.
Mehr confesó que lo que más odia de las personas es la hipocresía. Ahora que está de lleno en la música se alimenta de las críticas. Nada la detiene.